SPB Mobile DVD

SPB Mobile DVD 1.2.5

Excelente solución de SPB para convertir vídeos y pelis en DVD

Spb Mobile DVD es utilidad para Windows con las funciones necesarias para convertir películas en DVD y otros archivos de vídeo a un formato compatible con tu PDA. Ver descripción completa

Excelente
9

Spb Mobile DVD es utilidad para Windows con las funciones necesarias para convertir películas en DVD y otros archivos de vídeo a un formato compatible con tu PDA.

Ante todo, SPB Mobile, además de compatible con muchos formatos, es muy fácil de usar. Mediante una serie de ventanas, el programa te irá guiando por cada uno de los pasos a seguir: seleccionar el DVD o el archivo, la resolución de tu PDA, su aspecto, la calidad de la conversión y el medio de almacenamiento del archivo resultante.

Como resoluciones, el programa soporta VGA (480x640), QVGA (240x320) y cuadrada (480 x 480 y 240x 240), modo normal (4:3) y panorámico (16:9), varios niveles de ampliación, tres niveles de calidad e incluye opciones para limitar el tamaño de la conversión.

En definitiva, SPB Mobile DVD es una interesante solución para disfrutar de tus películas y vídeos favoritos desde tu PDA.

SPB Mobile DVD soporta los siguientes formatos

WMV, AVI (DivX y XviD), MPG y VOB
SPB Mobile DVD

Descargar

SPB Mobile DVD 1.2.5